• Entretenimiento

De no creerse: anotan dos goles desde medio campo en menos de 90 segundos

  • Edwin G
El portero Masahiro Okamoto no aprendió la lección y lo sorprendieron fuera de su área en un par de ocasiones
.

En la Liga de futbol japonés un extraño hecho hizo que propios y extraños fijaran su atención en el duelo entre el Ehime vs Montedio Yamagata luego de que se lograran dos anotaciones desde medio campo y en menos de dos minutos.

Si de por sí lograr anotar hacer un gol desde la media cancha es un suceso que rara vez sucede, lograr dos anotaciones desde ese ángulo resulta algo casi imposible, o al menos no para el Ehime, quien logró dicha hazaña en apenas 90 segundos.

El primer gol cayó al minuto 60. El equipo visitante perdió el esférico cerca del medio campo y Shun Nakamura se las arregló para sacar un flotado disparo que pasó por arriba del guardameta.

Pero tal parece que para el portero Masahiro Okamoto eso no fue suficiente, pues para el minuto 61 se encontraba nuevamente afuera de su área. Nuevamente los visitantes perdieron el balón en medio campo y Tatsuhiro Masahiro no perdonó: sacó un potente disparo que nuevamente venció al arquero.

 

El duelo terminó a favor de los locales, quienes se impusieron por un marcador de 3 a 0 frente al Yamagata en el duelo correspondiente a la Jornada 2.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Visitas: 226

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: