• Entretenimiento

Al chef Benito le dio asco esto que hizo Memo en MasterChef México

  • Redacción
En el reto de eliminación Memo hizo brownies, pero por error les puso harina y no azúcar glass; al darse cuenta, el cocinero decide soplarle a los postres para quitar la harina
.

Uno de los que reaccionó tras ver la semifinal de MasterChef México: la Revancha fue el chef Benito, quien mostró su desagradó a una acción de Memo e incluso mencionó que lo hubiera visto el eliminado hubiera sido el joven y no Rogelio.

En el reto de eliminación Memo hizo brownies, pero por error les puso harina y no azúcar glass; al darse cuenta, el cocinero decide soplarle a los postres para quitar la harina, algo que para usuarios de redes sociales, incluido Benito, fue desagradable.

 “Chef!! Porque no evaluaron la higiene también?? Memo soplo cada uno de los brownies porque les había echado harina por error en lugar de azúcar glass. Además que siempre se la pasa tocandose el cabello. Me parecía más merecido el pase para Rogelio”, el usuario de Twitter a Benito Molina @luna_2610

“No lo podía creer cuando vi eso en el programa de ayer. Me pareció asqueroso si yo hubiera visto eso ese día te garantizo que el eliminado hubiera sido Memo . Claro que aquí se noto claramente que la producción no sabe ni pío de cocina Muy preocupados editándome eso que ni que”, fue la respuesta del juez del reality de Tv Azteca.

En la semifinal, Cyntia y Carmen calificaron con sus platillos, dejando que Rogelio y Memo se disputaran el último boleto a la final.

Rogelio se fue eliminado, pero queda el momento de la acción de Memo que para el chef Benito fue “asqueroso”, principalmente porque él fue uno de los que probó uno de los brownies.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: