• Espectáculos

Video: Jennifer Aniston besa a conductora durante programa en vivo

  • Edwin García
La actriz protagonizó una memorable escena que, en voz de la conductora, es lo que el público había querido durante años
.

La carismática actriz Jennifer Aniston protagonizó una peculiar escena durante el programa ‘The Ellen Show’, donde habló con la conductora Ellen DeGeneres y terminó por darle un beso en los labios.

Jennifer asistió para promocionar la serie ‘The Morning Show’, que produce junto a Reese Whiterspoon. Durante el programa, la actriz platicó con Ellen sobre el conductor de radio Howard Stern, quien recientemente acudió a su programa y su visita terminó en un beso con la conductora.

Al cuestionarle sobre ese beso, Ellen preguntó por qué era tan importante para ella saber, por lo que la plática tomó un giro interesante y ambas terminaron hablando de besos. Cabe destacar que Ellen es abiertamente lesbiana e incluso tiene esposa.

DeGeneres preguntó a Aniston cuándo había sido la última vez que besó a una mujer, a lo que la actriz respondió que no suele besar mujeres. Esto provocó que la conductora se acercara sigilosamente a la actriz, y entre los aplausos del público terminaron dándose un beso.

 

Después del beso, Ellen se dirigió al público y les dijo que eso es lo que han querido ver desde hace años. Por su parte, Aniston se limitó a felicitar a la conductora por tener unos labios tan suaves.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: