• Espectáculos

Revelan la inusual técnica de Harry Styles para mantener su ropa impecable

  • Edwin García
El diseñador y Harris Reed señaló que Styles posee un cuarto con prendas vigilado las 24 horas del día
.

Es normal que la ropa requiera de ciertos cuidados para que no se dañe con el tiempo o con la misma lavadora, como también lo es prestarles mayor atención a nuestras prendas favoritas; pues Harry Styles se toma esto muy en serio.

De acuerdo con su amigo y diseñador Harris Reed, el excantante de One Direction criogeniza su ropa para que pueda preservarse por más tiempo.

Así como lo lees, Harry posee una cámara congelada en forma de bóveda donde aloja sus prendas. Y aunque Reed no reveló la ubicación de este artefacto, podemos asumir que para el cantante su ropa es algo muy sagrado.

Fue durante una entrevista para una revista estadounidense que el diseñador reveló detalles sobre dicha práctica del compositor británico:

  • “Es básicamente como un refrigerador gigante, una cámara acorazada congelada. […] todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas, específicamente hecho para sus atuendos y todo ha sido congelado criogénicamente a tiempo para preservarlos”.

Reeds fue quien elaboró los cambios de vestuario de Harry en su primera gira como solista; además, le diseñó el traje de seda azul celeste que portó para el videoclip de su canción ‘Lights Up’.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: