• Espectáculos

Maggie Hegyi sufre asalto a mano armada y Samo víctima de robo violento

  • Agencia México
El ex vocalista del grupo Camila reveló que realizó una denuncia ante la Fiscalía del Estado Veracruz luego de sufrir un asalto mientras viajaba por la carretera Puebla-Tlaxcala
.

La conductora Maggie Hegyi fue víctima de un robo a mano armada en la ciudad de México mientras iba rumbo a su domicilio procedente del aeropuerto.

“Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuen esquina con Laguna de Términos. Qué impotencia de estos malditos rateros”, denunció Hegyi en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, Maggie arrobó las cuentas de la Alcaldía Miguel Hidalgo y del Víctor Romo, por lo que tiempo después la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ) informó que se abrió una carpeta de investigación e iniciaron las indagaciones para dar con los responsables del crimen.

Transcendió que un sujeto con un arma de fuego se acercó con el conductor y le exigió sus pertenencias, mientras que otro individuo le quitó su bolsa de mano a la presentadora, misma en la que traía documentos oficiales, tarjetas bancarias y su celular.

Por su parte, Samo, ex vocalista del grupo Camila, reveló que realizó una denuncia ante la Fiscalía del Estado Veracruz luego de sufrir un asalto mientras viajaba por la carretera Puebla-Tlaxcala.

“Estoy en el MP en la ciudad de Xalapa, ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz, voy a grabar una colaboración”, dijo el cantante manifestando que los delincuentes lo despojaron de aproximadamente 600 mil pesos.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: