• Entretenimiento

AMLO utiliza supuesta presentación de Power Point y es la burla de internet

  • Edwin García
El mandatario presentó un video durante su conferencia matutina sobre los avances del Aeropuerto de Santa Lucía
.

No cabe duda que la austeridad es algo que tal vez acompañe a Andrés Manuel López Obrador hasta el final de su mandato, pues lo dejó muy en claro desde principios del mismo. Pero si esa austeridad llegara a las conferencias mañaneras quizás el resultado no sea el más deseado.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario presentó un video con avances del aeropuerto en la base de Santa Lucía, pero para sorpresa de muchos el recurso gráfico fue realizado con Power Point.

Quizás ese no sea un verdadero problema, pero la presentación lució tan “básica” que hizo recordar a más de un internauta las tareas que realizaba en la preparatoria. O al menos así lo manifestaron.

 

Hasta ahora se desconoce quién aprobó el material; lo que sí es un hecho es que dejó mal parado al mandatario ante los cientos de usuarios que no perdieron la oportunidad de burlarse vía redes sociales.

 

Sobre si la austeridad se la están tomando muy en serio, eso no lo sabemos, pero esto no se trata de una fake news. Aquí está el video original.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: