• Deportes

Cruz Azul a punto de un nuevo fracaso

  • Fernando Hernández
El conjunto cementero empató ante Tigres el fin de semana y se alejó de puestos de liguilla.
.

Con el empate ante Tigres, Cruz Azul se aleja de los puestos de liguilla, pues necesitaba obtener los tres puntos ante los regiomontanos, mismos que lograron igualar el marcador al minuto 90 cortesía de André Gignac, dejándolos en la doceava posición con 17 unidades.

La Máquina recibirá a los esmeraldas de León este jueves en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 y buscarán prácticamente un milagro para obtener la victoria y sumar tres puntos, aunque ya no dependen de sí mismos para entrar a los ocho mejores del torneo.

El técnico Robert Dante Siboldi ha dirigido 6 cotejos con los cementeros, ganando en una sola ocasión, empatando en 4 oportunidades y cayendo en dos juegos, poniendo en duda su continuidad para el siguiente torneo.

Los cruzazulinos visitarán luego al conjunto de Santos para la Jornada 18,  cerrando el torneo en casa ante San Luis, esperando la combinación de resultados y un milagro para buscar el título, aunque este fin de semana, se vio sentenciado por Tigres su nuevo fracaso en el fútbol mexicano. 

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: