• Deportes

Chivas anhela entrar a la liguilla; debe ganar sus 4 partidos restantes

  • Fernando Hernández
El rebaño tiene que vencer a Tijuana, Toluca, Querétaro y Veracruz
.

La reciente victoria del Guadalajara en calidad de visitante ante FC Juárez por dos goles a uno, dejó desesperado al conjunto del rebaño, pues se ubican en la posición 16 con 16 unidades, estando hasta el momento fuera de cualquier aspiración a la liguilla del Apertura 2019.

Chivas aterrizó en Guadalajara esta mañana y de inmediato acudieron al gimnasio para comenzar su preparación de cara al próximo duelo a mitad de semana, mismo que será en casa ante Tijuana, trabajando arduamente en doble sesión con el objetivo de sumar si o si ante los de la frontera.

Luego del cotejo ante Xolos, el rebaño seguirá presionado para vencer a tres equipos restantes, pues Toluca, Querétaro y Veracruz, serán los clubes que los dirigidos por Fernando Tena deberán opacar, para sumar los puntos restantes y esperar resultados para entrar a la liguilla.

Al parecer, el sueño sigue estando presente para luchar por el título del Apertura 2019, pero los jugadores y cuerpo técnico están más preocupados por lo que viene para el próximo año, pues el director deportivo para el 2020 Ricardo Peláez, haría una limpia total del equipo tapatío.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: