• Seguridad

Lo matan de una pedrada durante riña en Amozoc

  • Alberto Melchor
Hombres ebrios lo interceptaron y luego lo agredieron
.

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue asesinado de una pedrada en la cabeza durante una riña registrada la madrugada de este domingo en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron sobre la calle 7 Oriente, a la altura de la Avenida Juárez, esto en la colonia San Andrés Las Vegas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos de Cruz Roja delegación Puebla, los cuales confirmaron el deceso del hombre el cual presentaba severos golpes en todo el cuerpo, pero principalmente uno en la cabeza.

Con base en la declaración de varios testigos se sabe que la víctima fue interceptado por sujetos que en estado de ebriedad, quienes comenzaron a agredirlo, primero verbal y luego físicamente.

Aparentemente uno de ellos tomó una piedra con la cual lo golpeó en la cabeza, lesionándolo de muerte y dejando su cuerpo abandonado en la vía pública, para que después junto con su cómplice se dieran a la fuga.

El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para que en su momento se obtenga la orden de aprehensión en contra de los homicidas.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: