• Política

Gran ánimo en el PRI para recuperar espacios en elección 2021: Rivera

Inauguran en Puebla la tercera sesión presencial de la escuela de cuadros
.

El presidente del Comité Directivo Estatal (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, inauguró la tercera sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros que impulsa el Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH).

En su mensaje, el líder del revolucionario institucional destacó que existe un gran ánimo para que el partido recupere espacios en 2021, sobre todo, en el Congreso Federal porque tanto priistas como ciudadanos están preocupados por el rumbo que está tomando la nación.

Informó que no hay crecimiento económico porque existe falta de planeación de las políticas públicas.

Asimismo, destacó que todos los jóvenes que se encuentran en la Escuela podrán ser parte de las 26 carteras que existen en los municipios para la reorganización de los Comités y destacó que los 217 tienen las puertas abiertas a los jóvenes.

La presidenta del IRH, Yazmin Tecozautla, comentó que los priistas tienen categoría política y ánimo de construir por el bien de la sociedad.

Agradeció la participación de todos los asistentes, pues afirmó que en la actualidad es complicado además ser priista, pero solo ellos saben trabajar en equipo. “Somos ejemplo de cuando el partido (PRI) gobierna lo hace bien”, destacó durante la inauguración de la sesión presencial denominada “Principios básicos de liderazgos con equidad de género”.

César Jiménez Lorenzini, delegado político de Cholula, comentó que mientras otros partidos usan a los jóvenes para movilizaciones políticas, el PRI crea liderazgos políticos.

Silvia Tanús, regidora de Puebla, recientemente reconocida con la presea “Carmen Caballero de Cortés” fue la encargada de inaugurar la serie de conferencias. 

Comentarios de Facebook: