• Seguridad

No tienen madre quienes indagan helicopterazo: Lozano

  • Laura Ruiz
El retraso del informe sobre los hechos que acabaron con las vidas de Alonso Hidalgo y Moreno Valle no generó mayores reacciones panistas
.

El ex senador y ex colaborador morenovallista Javier Lozano Alarcón señaló que el retraso de un informe sobre los hechos en donde perdieron la vida Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas demuestra que las autoridades responsables de investigar “no tienen madre”.

Así lo expuso en sus redes sociales luego de que el viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el informe final se daría a conocer hasta el primer trimestre del próximo año, cuando se había planteado que a finales de semana presentarían un reporte y después vendría el dictamen definitivo.

**

El panista agregó que con esta postura se está apostando al olvido del helicopterazo del 24 de diciembre de 2018 donde murieron los ex gobernadores, aunque no se descansará hasta saber la verdad, aunque sin detallar quiénes respaldan su inquietud.

A diferencia de las reacciones desde el blanquiazul tras hacerse públicos otros avances sobre la investigación en el pasado, en esta ocasión no se observaron mayores reacciones de políticos locales como la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, Francisco Fraile García y tampoco del dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

Algunos panistas sí habían externado posicionamientos y reclamos, aunque el jueves 24 de octubre, al cumplirse 10 meses de los hechos registrados en un campo de cultivo de Coronango, cuando los funcionarios se dirigían a la Ciudad de México con un colaborador y tripulación de la aeronave.

Tags: 

Comentarios de Facebook: