• Seguridad

Ni alcohol ni drogas hallaron en pilotos de los Moreno Valle

  • e-consulta
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reveló parte de los resultados de la necropsia a los cuerpos de Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera
.

Ningún rastro de alcohol o drogas encontraron las autoridades en los restos de los cuerpos de los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, que estaban a cargo del helicóptero en el que murieron los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre.

Así se establece en el reporte de hechos publicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que retoma resultados de la necropsia y análisis toxicológico a los tripulantes.

Cabe señalar que en Puebla estos informes fueron reservados por el Tribunal Superior de Justicia, a cargo del Servicio Médico Forense, por un periodo de cinco años.

En el reporte federal se precisa que, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, destaca lo siguiente:

a) Cadáver registrado como desconocido número 454: fue identificado como el capitán del helicóptero Roberto Coppe Obregón. La causa de deceso: conjunto de traumatismos. En los resultados Químico -Toxicológicos no se encontró la presencia de Alcohol etílico, Cocaína, Marihuana, Anfetaminas, Benzodiacepinas y Barbitúricos.

b) Cadáver registrado como desconocido número 451, identificado como el copiloto del helicóptero Marco Antonio Tavera Romero. La causa de deceso fue un conjunto de traumatismos. En los resultados Químico -Toxicológicos no se encontró la presencia de Alcohol etílico, Cocaína, Marihuana, Anfetaminas, Benzodiacepinas y Barbitúricos.

Se agrega que debido a la presencia de fuego se destruyeron diversas evidencias, por lo cual no se pudo evaluar si los tripulantes habían quedado sujetos a los cinturones de seguridad dentro de lo que era la cabina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: