• Espectáculos

¿Por qué el chef Joserra no fue juez desde inicio de MasterChef México?

  • Redacción
Con el paso de las semanas, Joserra se ganó el cariño de los televidentes, ya que con los retos de postres demuestra que es todo un experto en el tema
.

La última temporada de MasterChef México trajo una sorpresa: cuatro jueces, ya que el chef José Ramón Castillo se unió a Benito, Herrera y Betty.

Pero el nuevo integrante del grupo de jueces no se intimidó ante las cámaras y el incorporarse a un equipo que ya está bien adaptado.

Con el paso de las semanas, Joserra se ganó el cariño de los televidentes, ya que con los retos de postres demuestra que es todo un experto en el tema.

En entrevista con la revista Quién, el “maestro chocolatero” contó que él iba a estar desde la primera temporada del reality que se transmite en Tv Azteca, pero hubo un detalle que se lo impidió.

“Es el trabajo de 14 años, estoy empezando a cosechar. Me ha ido muy bien con el libro ('Postres con cariño'), llevamos en menos de seis meses cinco reimpresiones. QUE BO! fue nombrada entre las 100 empresas que hacen grande a México y ahorita con el programa; salir en 'MasterChef' es genial, un sueño hecho realidad”, contó Joserra.

“José Ramón reveló que iba a ser uno de los tres jueces originales del proyecto televisivo, pero al firmar para hacer una de las temporadas del mismo show en Colombia, no podía participar en el nacional, porque no le permitían estar al aire en las dos versiones; sin embargo, el destino quiso que sí se integrara”, le dijo a Quién José Ramón Castillo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: