• Sociedad

Falleció el periodista poblano Alejandro C. Manjarréz

Fue de los primeros colaboradores de e-consulta
.

La tarde este jueves 24 de octubre recibimos la lamentable noticia de la muerte de nuestro colaborador Alejandro C. Manjarrez.

Alejandro llegó a e-consulta.com prácticamente desde la fundación de este portal.

Antes de que el cáncer le robara la vitalidad que siempre tuvo hacia su pasión, el periodismo, tuvimos su última colaboración a principios del mes de agosto pasado, en donde relataba las complicaciones de la herencia morenovallista que recibe el gobernador Miguel Barbosa.

Ejerció a carta cabal el periodismo y consultaba constantemente sus fuentes de información. En sus columnas combinaba con habilidad el análisis político con la ironía y el sarcasmo, siempre característico en él. 

Escribió varios libros, entre ellos: Puebla el rostro olvidado; El choque de las águilas; Crónicas sin censura; Casa Aguayo (Coautor); Retrato hablado; Orgullosamente poblano; Cinco opúsculos de corte histórico; El poder de la sotana; La brigada terminal; Confidencias del poder.

Desde hace 18 años escribió la columna Réplica y contrarréplica. Colaboró en la revista Impacto y fue corresponsal en Puebla del periódico Excélsior. Fue presidente fundador y Codirector de la revista mensual Réplica y durante dos años fue articulista de Notimex.

e-consulta.com envía un mensaje de solidaridad en estos momentos difíciles a su esposa, a sus hijos, así como a sus amigos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: