• Municipios

recobremos el sentido del origen de los valores: Karina Pérez Popoca

La edil sanandreseña mencionó que, más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe recuperar la esencia de las personas.
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula acudió a la inauguración de las instalaciones del LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos. 

Karina Pérez Popoca reconoció el objetivo del LIVH Institute, el cual es recobrar el sentido del origen de los valores. 

La edil sanandreseña mencionó que, más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe recuperar la esencia de las personas. 

 

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la inauguración del LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, así como del Diplomado Valores en Acción, en sus instalaciones ubicadas en Ciudad Judicial.

En compañía de la diputada local, María del Carmen Cabrera, del empresario Jorge Zárate Montaño, y del director del Instituto, Diego Cardoso Pérez, Karina Pérez Popoca mencionó que construir personas es más complicado de lo que parece, porque cada individuo es único. 

Además, destacó que el LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, busca recobrar el sentido del origen de los valores, por ello, a través de este proyecto, se fomentará la empatía y la simpatía para transmitir sentimientos positivos y de superación personal.

En este sentido, la presidenta municipal de San Andrés Cholula mencionó que, más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe recuperar la esencia de las personas, porque cuando el bien y la verdad se acompañan, todo puede fluir. Además, señaló que, como funcionarios públicos, tienen la obligación de implementar acciones que cambien de manera positiva la vida de las personas.

“Porque cuando disfrazamos la verdad y no hablamos con el corazón, los valores que tenemos, como el amor, el respeto, la tolerancia y la honestidad, se dejan de lado para dar paso al detener, las cosas se corrompen, entonces las responsabilidades de los funcionarios se pierden y se desvían”, comentó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Finalmente, la edil sanandreseña mencionó que este tipo de proyectos encaminarán a formar mejores ciudadanos, a través de ejercer los valores y derechos de manera positiva, para recomponer el tejido social.

Comentarios de Facebook: