• Gobierno

Gobierno de Barbosa, sin contrato de publicidad con medios, asevera

  • Patricia Méndez
La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital asegura que no ha pautado la difusión de acciones de gobierno
.

El gobierno de Puebla no ha pautado o celebrado algún contrato con medios de comunicación para difundir sus actividades, en el transcurso de la gestión de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo aseguró la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital a través de la respuesta a la solicitud de información 01614919 que e-consulta realizó para conocer las contrataciones de publicidad.

De manera contraria a la respuesta, es posible ver en distintos portales informativos anuncios sobre acciones en materia de seguridad pública.

Según se indicó, la Unidad de Transparencia de la Coordinación que dirige Verónica Vélez Macuil, no ha contratado espacios publicitarios para difundir las acciones del gobierno de Barbosa Huerta, entre el primero de agosto, cuando rindió protesta del cargo, y hasta el 24 de octubre de este año.

“…me permito informarle que de la revisión a los archivos físicos y electrónicos de este sujeto obligado durante el periodo comprendido del 01 de agosto a la fecha, no ha pautado o celebrado contrato o convenio con algún medio de comunicación para la difusión de las acciones de gobierno, por lo que no es posible proporcionar la información solicitada”, se indica en el documento.

Hay que recordar que, de acuerdo con su decreto de creación, es la Coordinación General de Comunicación la encargada de difundir las acciones que realice la administración estatal.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: