• Seguridad

Mueren 3 en una semana queriendo cruzar la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Se presume que el responsable fue un transporte de carga por los daños causados al cuerpo
.

La noche de este jueves se registró el tercer deceso de una persona que, intentando cruzar la autopista Puebla-Orizaba, fue atropellada por algún transporte de carga que se dio a la fuga tras privar de la vida al peatón.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 21:00 horas cuando elementos de Vialidad Estatal y paramédicos fueron alertados a través del 911 por una persona atropellada en la citada vialidad, a la altura de Villa Frontera.

Al llegar, los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó completamente destrozado de la cintura para abajo, y con varias fracturas en tórax y cráneo.

De inmediato el personal de Vialidad Estatal se encargó de resguardar el cuerpo para impedir que otro vehiculo le pasará por encima y dañara aún más el cuerpo que por el atropellamiento quedó semidesnudo.

Ante esta situación se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea en el servicio médico forense donde su familia pueda realizar el reconocimiento y reclamar el cuerpo.

Hay que señalar que se trata del tercer deceso por atropellamiento en la última semana en este mismo tramo de la vialidad. El primer caso ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando un hombre murió intentando cruzar, sin éxito.

El segundo caso previo al de este jueves ocurrió el lunes 21 de octubre, cuando un hombre de aspecto indigente terminó desmembrado tras ser atropellado en la misma vialidad, pero en los carriles con sentido a Veracruz.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: