• Seguridad

Ejecutan a joven en los límites de El Verde y Texmelucan

  • Alberto Melchor
Hallaron su cuerpo cerca de un campo de béisbol en San Rafael Tlanalapan
.

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba diversas heridas con arma de fuego y fue abandonado junto a unos campos de béisbol en los límites de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.

El hallazgo se reportó la mañana de este día cuando vecinos de la zona transitaban por un camino de terracería a un costado del campo de béisbol en San Rafael Tlanalapan,  y vieron un cuerpo entre la hierba.

Se acercaron creyendo la persona se encontraba dormida pero al ver que no reaccionaba decidieron llamar a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Paramédicos de Protección Civil arribaron junto con los uniformados y se encargaron de revisar a esta persona, determinando que no contaba con signos vitales y que presentaba heridas de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Ante esta situación se procedió acordonar la zona para darle parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron hasta ese sitio para encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

La persona se encuentra en calidad de desconocida y se presume que habría sido privada de la vida en otro lado y solamente abandonada en este lugar despoblado.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: