• Seguridad

Dos de los ocho heridos en baile sonidero, hospitalizados

  • Alberto Montero
Los otro seis lesionados fueron dados de alta
.

Dos de las ocho víctimas lesionadas durante la balacera ocurrida en un baile público de Amozoc de Mota, siguen bajo la observación de los médicos; el resto de los heridos ya fueron dados de alta, revelaron fuentes policiacas.

A pesar de las lesiones con las que resultaron el pasado 17 de octubre, la mayoría de los hospitalizados evolucionó favorablemente por lo que los médicos decidieron darlos de alta.

No obstante, un hombre y una mujer siguen bajo el cuidado de los especialistas de la medicina, pues a pesar de que se encuentran estables, sus lesiones no han sanado por completo.

Los hechos se registraron en la calle Santa Teresita, entre San Alfonso y Santa Inés de la colonia Santa Margarita, donde sujetos armados irrumpieron en un baile sonidero que se realizaba en el lugar. 

Los sospechosos accionaron sus armas de fuego contra varios de los asistentes y tres hombres murieron y ocho personas más resultaron lesionadas.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona, donde pudieron confirmar el deceso de tres hombres que se encontraban en el baile.

Aunque desde ese momento la Fiscalía de Puebla dio inicio a las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los responsables, al momento se desconoce el paradero de los homicidas.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: