• Seguridad

Atropellan y matan a dos personas en la ciudad de Puebla

  • Alberto Montero
Los hechos se registraron en la colonia Reforma Sur y en la junta auxiliar de La Resurrección
.

Casi de forma simultánea dos hombres murieron atropellados en diferentes puntos del municipio de Puebla. Una de las víctimas pereció en la colonia Reforma Sur, mientras que la otra terminó en la junta auxiliar de la Resurrección; en ambos casos, los responsables huyeron

Lo arrollan en medio de la lluvia

El primer hecho fue reportado al filo de las  21:00 horas, sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura del número 1713 de la colonia Reforma Sur

A decir de testigos, el varón intentó cruzar la calle, sin embargo en ese instante fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor prefirió escapar del lugar.

Tras verlo gravemente herido, curiosos llamaron al 911, por lo que agentes viales y paramédicos  del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al lugar del accidente, donde solo confirmaron el deceso del peatón.

Incluso la zona fue asegurada hasta que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque algunas personas observaron el accidente, no pudieron proporcionar mayores características de la unidad involucrada.

Joven alcoholizado perece en La Resurrección

De forma paralela, un joven de 29 años de edad murió al ser atropellado sobre la calle Adolfo López Mateos Norte y Agustín de Iturbide de la junta auxiliar de La Resurrección.

En este caso, la víctima fue identificada como Juventino Pérez, de 29 años de edad, la cual caminaba bajo los influjos del alcohol, y al parecer, de la droga.

Al igual que en el primer caso, en este segundo hecho el conductor responsable escapó del lugar sin que al momento se tengan las característica del vehículo que embistió al joven.

No obstante, la Fiscalía de Puebla ya investiga ambos accidentes con el fin de ubicar a los responsables.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: