• Espectáculos

¿Marysol Sosa cree que Sarita está mal de la cabeza?

  • KVB
La hija de 'El Príncipe de la Canción' reveló que ya existe una demanda en contra de su hermana Sara Sosa, por lo que quizá sea necesaria una prueba psicológica
.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Marysol Sosa, hija de José José, aseguró que ya hay una demanda en contra de su hermana menor Sarita Sosa, ya que ‘le deben muchas respuestas’ y confirmó que en algún momento solicitarán una prueba psicológica.

“Me deben muchas respuestas y me las van a dar, en nombre de Jesús. Lo que está echado a andar; está echado a andar en ambos países”, expresó Marysol.

Marysol confesó que la demanda se trata de un “seguimiento” a las dudas que tienen respecto a la muerte de su padre El Príncipe de la Canción el pasado 28 de septiembre. “Digamos que es el seguimiento por la situación del fallecimiento; a mí personalmente no me pareció indicado que me hablara para avisarme que mi padre ya había fallecido. Entonces desde ahí”, comentó.

“Yo creo que en un momento dado va a ser necesario porque la conducta de ella no ha sido acertada, no ha sido lógica; yo creo que sí”, agregó.

Finalmente, la cantante subrayó que la intención de ella y su hermano José Joel no es obtener el dinero de las regalías de su padre ni la herencia, pues ‘ellos son quienes son’. "No siendo nuestro motivo. Gracias a Dios, José, mi hermano, y yo tenemos una vida; somos quienes somos y a ustedes les consta quienes somos".

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: