• Deportes

¡Insólito! Jugadoras de Necaxa atrapadas en el tráfico, peligra su duelo ante América

  • Fernando Hernández
Salieron de Aguascalientes a las 5:00 horas pero una manifestación cerró la carretera.
.

Las jugadoras de Necaxa Femenil salieron de Aguascalientes en punto de las 5:00 horas de este jueves para enfrentar su duelo correspondiente ante las Águilas del América Femenil en punto de las 16:00 horas, pero no se esperaban el cierre de la carretera México-Querétaro por una manifestación.

Todo el viaje tuvo deficiencias, pues las jugadoras debían llegar desde el miércoles por la tarde, con el objetivo de gozar de una noche de descanso en la Ciudad de México, realizando un vuelo que no pusiera en riesgo su traslado.

Por otra parte, ya se habla de diversas sanciones hacia el club, pues de no llegar al compromiso, habría multas económicas, a pesar de que llegarán sin comer y sin hidratarse, al compromiso.

Las jugadoras están a dos horas de la cancha del estadio Azteca, por lo que el duelo se podría posponer hasta las 18:00 horas, siendo un partido insólito por la problemática del club necaxista.

Tras esta situación, las redes sociales han explotado en contra de la directiva de Aguascalientes, pues no hubo una prevención, mucho menos el apoyo para que las jugadoras lleguen con todas las facilidades deportivas y humanas al cotejo.

Foto: TVC Deportes

Comentarios de Facebook: