• Nación

Acepta AMLO que sí estuvo en la casa de Rosario Robles

  • e-consulta.com.mx
Rosario Robles le envió una carta a Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, en la que asegura que jamás ha mentido sobre la dirección en la que vive
.

Andrés Manuel López Obrador aceptó que si visitó una o dos veces a Rosario Robles en su casa de Los Reyes, Coyoacán. Indicó que la casa a la que fue está en Santo Domingo y que no sabe si es la misma a la que se refiere Rosario Robles.

Rosario Robles le envió una carta al fiscal Alejandro Gertz Manero en la que afirma que su domicilio está en Los ReyesCoyoacán, y reveló que Andrés Manuel López Obrador conocía su casa y que la había visitado.

“Sí es cierto, yo estuve una vez en la casa de Rosario Robles, o una o dos veces, hace muchos años; no sé si sea la misma casa, por Santo Domingo, por donde yo vivía en Copilco, por Coyoacán, por Los Reyes, sí es cierto”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que no sabe si las escrituras de la casa están a nombre de Rosario Robles, pero aceptó que sí visitó el domicilio.

“No sé si la escritura estaba a nombre de ella, pero de que estuve, estuve. Me acuerdo que es como una cerrada y ahí hay una casa en la entrada, sí era su casa”.

El martes 22 de octubre, Rosario Robles le envió una carta a Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, en la que asegura que jamás ha mentido sobre la dirección en la que vive y que su casa la conoce Andrés Manuel López Obrador y que incluso ha estado ahí.

“Jamás he mentido sobre mi domicilio. Con documentos fehacientes y testimonios he acreditado que vivo en Coyoacán. Esa casa la conoce y ha estado en ella el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

El documento manuscrito de Rosario Robles fue subido en su cuenta de Twitter y afirma que a principios de este año ahí estuvieron funcionarios de la Secretaría de la Función Pública para entregarle una notificación.

Rosario Robles indicó que quien mencionó la licencia de conducir con otro domicilio fue el Ministerio Público, pero no la mostró.

“Le anexo copia de la mía que es permanente y en la que de acuerdo a datos de la Semovi aparece mi domicilio de Los ReyesCoyoacán”.

“Entonces quien mintió fue el MP y eso creo debiera preocuparle sobre todo si hablamos de transformación del país”.

Rosario Robles indicó que espera que prevalezca la justicia y que no se le quieran inventar delitos para mantenerla en la cárcel.

“Espero prevalezca la justicia y no se intente retenerme ilegalmente inventando otros delitos”.

Crédito de la foto @Rosario_Robles_

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: