• Espectáculos

Sylvia Pasquel sorprende con desnudo en Festival de Cine de Morelia

  • Edwin García
La actriz presentó su más reciente cinta, “El diablo entre las piernas”, del director Arturo Rapstein
.

Previo a iniciar el rodaje de la cinta “El diablo entre las piernas”, el cineasta Arturo Ripstein cuestionó a Sylvia Pasquel sobre cuál ha sido su mejor película hasta ahora: “La que voy a filmar contigo, respondió la actriz

Y es que a sus 70 años de edad Pasquel recreará junto al actor Alejandro Suárez el caso de una pareja de adultos con una convivencia caótica y codependiente, puesto que se la pasan encerrados en casa.

La actriz interpretará a Beatriz, una mujer que tolera los insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 

En palabras de Sylvia, este papel supone una experiencia maravillosa e irrepetible en su carrera, puesto que ni siquiera cuando era “joven, bonita y preciosa“ había hecho un desnudo; hacerlo a estas alturas supuso un verdadero reto para ella.

  • Tenía “miedo de que todo el mundo me conociera mis chichitas de ahora en adelante”, dijo la actriz tras finalizar la función de esta cinta, la cual se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: