• Espectáculos

Montserrat Oliver dice que Verónica Castro se hace la víctima

  • Agencia México
Al preguntarle sobre si este anuncio de La Vero fue para atraer a más seguidores tras la guerra de declaraciones que sostuvo con Andrade
.

La relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue provocando la reacción de las personas cercanas a ellas, y en esta ocasión fue Montserrat Oliver quien manifestó su postura en contra de la madre de Cristian Castro.

Durante su arribo al aeropuerto, Oliver fue cuestionada por algunos reporteros por el retiro de Vero Castro, sobre todo ahora que se ha dado a conocer que probablemente se integrará al elenco de una película, a lo que Montse contestó: “Ya sabía, eran mentiras”.

Al preguntarle sobre si este anuncio de La Vero fue para atraer a más seguidores tras la guerra de declaraciones que sostuvo con Andrade, la conductora de Montse & Joe recalcó: “Por supuesto fue para hacerse la víctima”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien se sube a mi moto? Women on wheels @yayakosikova @fabiolacampomanes

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Y sin ningún miramiento, Montserrat señaló: “La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que la hacen cuando ya no era nadie… La retiraron desde antes”.

De esta manera, Oliver externó su punto de vista y dejó claro que estos dimes y diretes con Yolanda Andrade fue una estrategia de Verónica para volver a ponerse en el ojo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana Domingo 13 de Oct a las 7pm @starwarsgalaxysedge por @canalunicable !!!!!

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: