• Espectáculos

Escote de Lizbeth Rodríguez se roba las miradas y hasta ¿lo censuraron?

  • Redacción
“Desmonetizado, no vean eso. Está desmonetizada”, advierte el youtuber en su video, esto por los “riesgos” de que su video fuera sancionado
.

Hace unas semanas Alex Montiel se quejó que YouTube sancionó uno de sus videos, en el cual mostró la entrevista a una modelo de Playboy y que fue “desmonetizado” por la plataforma de videos. Al parecer por cuestiones de índole sexual.

En su canal, PelucheEn ElEstuche, Montiel caracterizado como “El Escorpión Dorado” mostró lo que vivió en los Eliot Awards 2019, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria en internet.

Entre las personalidades de la web que se encontró El Escorpión está Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, quien lucía un gran escote que en el video “censuraron”, ya que podrían desmonetizar el video.

“Desmonetizado, no vean eso. Está desmonetizada”, advierte el youtuber en su video, esto por los “riesgos” de que su video fuera sancionado.

Además, en la edición del video,  se “censuró” el escote con un círculo rojo, algo usado aparentemente para mofarse de las normas de YouTube.

Fotos capturas de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: