• Seguridad

Un muerto y un herido deja balacera en Castillotla

  • Alberto Melchor
Los agresores huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru
.

Una joven de 23 años de edad muerto y otro más con una lesión de arma de fuego fue lo que dejó una balacera registrada la noche de este martes en la Tercera Sección de San Ramón Castillotla, donde los agresores lograron huir a bordo de un Nissan Tsuru gris.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 20:00 horas de este martes por vecinos de la calle Anturios, casi esquina con Alhelíes, los cuales señalaron que a la altura del número 30 había una persona sin signos vitales.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia de la Policía Municipal de Puebla, así como de SUMA en la ambulancia 220, los cuales confirmaron que en ese lugar se encontraban dos personas con lesiones de bala, así como varios testigos que señalaron que los agresores iban en un Nissan Tsuru gris o negro.

Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de valorar a los lesionados, indicando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, el cual fue identificado por su hermano como Antonio Briones Flores de 23 años de edad, el cual presentó tres impactos de bala en el cuerpo.

El segundo lesionado dijo llamarse José Luis Pedraza Aguirre, de 30 años de edad, el cual recibió dos impactos de arma de fuego, una en el fémur y otra más a la altura del glúteo, motivo por el cual se procedió a realizar la estabilización para trasladarlo a un hospital.

El sitio quedó acordonado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, en tango que las características del vehículo donde huyeron los agresores fue boletinado, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó la agresión, aunque no se descarta que se haya tratado de un conflicto entre particulares, aunque esto deberá de ser confirmado por las autoridades ministeriales con el transcurso de las investigaciones.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: