• Seguridad

Tiran otro embolsado en barranca de Los Cerritos

  • Alberto Melchor
Ya suman tres los cuerpos abandonados en San José Los Cerritos
.

La tarde de este martes fue localizado un cadáver embolsado y dentro de cajas de cartón en la misma barranca de la colonia San José Los Cerritos donde el pasado 11 de octubre fue abandonado un cadáver desmembrado e igualmente envuelto en bolsas de plástico negras.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:19 horas de este martes cuando vecinos se percataron que en la barranca situada en la avenida del Conde, a unos metros de la Vía Corta a Santa Ana, había dos cajas de cartón envueltas con cinta adhesiva.


Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-109 se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que se procedió a acordonar la zona y pedir apoyo de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de dos cajas para huevo, reforzadas con cinta adhesiva y dentro de ellas el cadáver desmembrado de una persona, aparentemente del sexo masculino, sin poder precisar más datos por el estado en el que se encontró.

El hallazgo se da en un contexto de disputa por el control del narcomenudeo en la capital poblana, donde apenas ayer por la noche se detuvo a 30 personas ligadas a la banda de José Cristian N. alias El Grillo, que es uno de los grupos involucrados.

En San José Los Cerritos ya han sido abandonados, entre septiembre y octubre, tres cuerpos embolsados, siendo los casos más recientes el del 11 de octubre y el de este martes 22 de octubre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: