• Seguridad

Pasajeros matan a taxista para robarle su unidad en Grajales

  • Alberto Montero
El operador presentó resistencia y los maleantes le dispararon
.

Dos ladrones asesinaron a balazos a un taxista luego de que intentaran despojarlo de su unidad de alquiler en el municipio de Lara Grajales, la noche del 21 de octubre.

Los responsables del crimen se hicieron pasar por pasajeros para así tratar de conseguir su objetivo, pero al no lograrlo, escaparon de la zona.

Las primeras investigaciones señalan que los homicidas son dos sujetos que minutos antes del crimen, solicitaron a su víctima un viaje de la cabecera del municipio a la junta auxiliar de Máximo Serdán.

Al llegar a un camino de terracería, los delincuentes aprovecharon para tratar de asaltar al taxista identificado como Germán N, mejor conocido entre el gremio taxista como El Güero.

Al ver descubiertas las intenciones de los maleantes, el hombre comenzó a forcejear con los delincuentes, quienes, al no poder quitarle el taxi, le dispararon dejándolo gravemente herido para después huir.

Aunque la víctima fue llevada a un hospital, más tarde se reportó el deceso de El Güero, mientras que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de ubicar a los responsables.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: