• Seguridad

Asesinan a un hombre en su casa de la colonia Vicente Guerrero

  • Alberto Montero
Se pensó que había sido víctima de un robo, pero ahora se estableció que pereció en una riña
.

La mañana de este 22 de octubre un joven de 28 años de edad fue asesinado de varias puñaladas al interior de su domicilio en la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Puebla. Se presume que todo derivó de una riña.

Fue alrededor de las 6:20 horas cuando moradores de la calle Segunda de Juárez esquina con Matamoros, se percataron de que la casa de la víctima se encontraba abierta. Al asomarse observaron a su vecino que se encontraba tirado y ensangrentado, por lo que dieron inmediato aviso al número de emergencias.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar. Ahí, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del varón de 28 años, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación, quienes dieron inicio a las pesquisas de ley.

Aunque de forma inicial se presumió que todo habría derivado de un robo a casa habitación, minutos después la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) descartó tal hipótesis, señalando que, en realidad, al parecer se trató de una riña.

En tanto, la Fiscalía de Puebla ya investiga este crimen y se espera que conforme avancen las diligencias del levantamiento de cadáver haya mayor información sobre el móvil de los hechos y la identidad del hoy occiso.

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: