• Espectáculos

Ozuna participará en Rápidos y Furiosos 9 junto a Vin Diesel

  • KVB
"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente", expresó el reguetonero
.

Ozuna participará en la novena película de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel lo anunció el pasado 21 de octubre en su cuenta de Instagram. En la imagen, el actor aparece junto al cantante de genero urbano y el director de la película, Justin Lin: "Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9".

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia Qué león, en la que hizo el papel de José Miguel León: "Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NATURAL FLOVOR #Luzapaga #NIBIRU

Una publicación compartida de Juan Carlos Ozuna Rosado (@ozuna_oficia1) el

La fecha de estreno de la novena entrega está prevista para mayo del 2020, entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadunidense John Cena.

Con información de Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: