• Espectáculos

¿Cristian golpeó a Verónica Castro? Esto dijo Yolanda Andrade

  • Agencia México
Al enterarse de esta publicación, Yolanda comentó al programa de ‘El Gordo y la Flaca’: “Fíjate que no, no lo he visto, no lo he leído, pero tú me estás dando una información que la verdad me sorprende”
.

Después del escándalo surgido entre Verónica Castro y Yolanda Andrade por los comentarios de esta última que aseguraba que la actriz y ella habrían mantenido una relación sentimental y que incluso se casaron en un viaje a Europa, ahora de nueva cuenta surgen los dimes y diretes, pero en esta ocasión involucran a Cristian Castro… y es que hace unas semanas, el cantante público en sus redes sociales un mensaje que parecía dirigido a la actriz y que decía: “El karma no es la venganza del Universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate mejor por lo que das”.

Al enterarse de esta publicación, Yolanda comentó al programa de ‘El Gordo y la Flaca’: “Fíjate que no, no lo he visto, no lo he leído, pero tú me estás dando una información que la verdad me sorprende, que diga eso… y más que él hable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Según se sabe las diferencias entre Andrade y Cristian surgieron cuando se especuló que el “Gallito feliz”, había golpeado a Verónica, rumor del que Yolanda dijo: “Pregúntale a él, era complicada esa relación, esa pregunta de que si Cristian le pegó a su mamá, pregúntale a él, no me preguntes a mi… pregúntale a él… pregúntale a él, pregúntale a la Valeria Liberman, pregúntale a la abuelita”.

Posteriormente, agregó: “Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada mas de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada, lo que pasó, él sabe, pero ella en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió”.

Finalmente, la también conductora envió un fuerte mensaje al intérprete. “No se va a meter conmigo, o sea él no tienen por qué meterse conmigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando le preguntamos si es cierto que le pegó a su madre @vrocastroficial

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: