• Espectáculos

Cody Simpson explica la razón de la polémica foto con Miley

  • Keila Vázquez
La pareja fue criticada por subir una imagen donde Cyrus posa su mano en la entrepierna del cantante
.

Miley Cyrus y Cody Simpson generaron polémica luego de que el pasado 16 de octubre el cantante compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia el momento en que la cantante metió una mano en el pantalón de su nuevo novio por la parte de frente mientras posaban frente a un espejo, lo cual provocó que internautas y medios de comunicación buscaran respuesta a este tipo de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

papillon

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

En el programa de radio The Kyle y Jackie O, la fotografía apareció en una pantalla frente a Cody, quien rompió el silencio y respondió: “Nos acabábamos de tatuar ahí. Ella tenía ese en su brazo y yo tenía ese en mi pecho”. “Tengo la camisa abierta, porque estaba por completar el tatuaje y nos estábamos tomando esta fotografía en el espejo. Nos tomamos algunas fotos normales, pero ella puso su mano en mi pantalón y simplemente publicamos esa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your new alarm clock

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ante las declaraciones del cantante, el presentador continuó preguntando: ¿Cody, se sintió incómodo? A lo que contestó: “¿Luzco incómodo? Estaba tan cómodo, mírame, estaba listo para eso. Estaba a punto de acostarme, o levantarme, no lo sé”. “Lo más chistoso fue que mi mamá la compartió. Yo estaba, así como: ¡'mamá, estás publicando una foto mía con las manos de mi novia en mis pantalones'!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King @billyidol @perri.lister

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según información de Milenio, la madre de Cody jamás se mostró inconforme con la imagen, pues cuando la compartió en su cuenta de Instagram, colocó un mensaje: “Me hace sonreír verlos tan felices. Escuchar sus risas y ver sus sonrisas ilumina mi corazón”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: