• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta camisa de Ovidio, hijo del Chapo, el día que lo detuvieron?

  • Redacción
La foto de Ovidio se volvió viral y muchos se enfocaron en tratar de interpretar sus rasgos faciales, pero también se buscó saber el costo de la camisa del hijo del Chapo.
.

La camisa de Ovidio, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, al ser detenido ha llamado la atención de las redes sociales, ya que se dice que tiene un costo de 2 mil 580 pesos.

La foto de Ovidio se volvió viral y muchos se enfocaron en tratar de interpretar sus rasgos faciales, pero también se buscó saber el costo de la camisa del hijo del Chapo.

El ejército mexicano detuvo el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, a Ovidio; pero ese mismo día lo dejo en libertad.

Usuarios de redes sociales dijeron que la camisa era de la marca mexicana “Cuidado con el perro” y que no superaba en costo los 300 pesos.

La camisa azul celeste se podía observar un cuadro azul marino en la parte baja, un elemento característico de la marca española Purificación García, la cual según la página oficial, rondan entre los  mil 580 hasta los 3 mil 080 pesos.

La descripción de la prenda es la siguiente: camisa regular fit en popelín de algodón con detalles de fil-coupé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Cuello con abotonado oculto y logo PG bordado en el bajo.

Ovidio es contador de profesión es hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán con su segunda esposa Griselda López, con quien además procreó a Joaquín, quien estudió administración, Edgar, baleado a los 22 años de edad y Griselda Guadalupe.

Fotos Gobierno de México y captura de pantalla del portal de Purificación García

Tags: 

Comentarios de Facebook: