• Seguridad

Comando balea a niño en Viveros del Valle; buscaban a su papá

  • Alberto Montero
El menor recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza que lo tiene entre la vida y la muerte
.

Un menor de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que resultara herido de bala durante un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en su hogar ubicado en la colonia Viveros Del Valle de la ciudad de Puebla, hasta donde los responsables llegaron buscando a su padre.

Fue alrededor de las 19:44 horas de este 21 de octubre, que sujetos fuertemente armados y a bordo tanto de una camioneta Jeep como de un automóvil  Seat, llegaron a un domicilio de la calle Alcatraz, casi esquina con Flor de Olivo.

Ahí los hombres empistolados tocaron a la puerta e inmediatamente Angello A. S., de 13 años de edad, salió a ver de quién se trataba, pero al abrir la puerta un comando armado le preguntó sobre el paradero de su padre, situación ante la cual el menor cerró rápidamente el acceso a su domicilio.

En ese momento el menor trató de cerrar la puerta pero esto no impidió que Angello recibiera tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el antebrazo izquierdo y uno más en la mano derecha, presentado choque hipovolémico.

Vecinos asustados ante las múltiples detonaciones de arma de fuego llamaron al 911 por lo que al lugar llegaron policías municipales de Puebla, del Estado, agentes ministeriales y paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237.

Al ver gravemente herido al menor de 13 años de edad, los especialistas de la medicina atendieron y regularon al adolescente para poder llevarlo a un hospital, mientras que los agentes policiacos acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.

Durante las revisiones de las cámaras de vigilancia, se obtuvo que los responsables del ataque a balazos contra el domicilio, huyeron a bordo de una camioneta Grand Cherokee y un vehículo Seat Ibiza, ambos de color negro, por lo que se espera que pronto sean ubicados y detenidos.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: