• Seguridad

Asaltan a pareja al salir del banco en la colonia El Carmen

  • Alberto Montero
Les quitan 90 mil pesos dos hombres de motocicleta
.

Sujetos armados y en motocicleta asaltaron este lunes a una pareja de esposos que salía del banco Banorte de la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla. Los ladrones se llevaron 90 mil pesos en efectivo sin que la policía lograra  ubicarlos y detenerlos.

El asalto al par de cuentahabientes se registró este 21 de octubre poco después de las 14:00 horas, sobre la avenida 25 Oriente entre las calles 2 y 4 Sur.

La pareja acudió a retirar la cantidad de 90 mil pesos en efectivo. Antes de salir de la institución bancaria, la mujer guardó el dinero en su bolso para después comenzar a caminar junto con su esposo, sin embargo fueron interceptados y amagados por dos sujetos con armas de fuego.

Sin poder hacer algo más para tratar de impedir el robo, las víctimas no tuvieron mayor opción que dejar que los hampones se llevaran la bolsa con el efectivo así como una chequera y un celular IPhone.

Con el botín en su poder, los delincuentes, ambos de ropa negra y con casco, escaparon del lugar a bordo de una motocicleta color azul con negro. 

Una vez que se sintieron a salvo, los cuentahabientes llamaron al 911, por lo que policías municipales se trasladan a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y anotaron las características tanto de los asaltantes como del vehículo de dos ruedas en el que huyeron.

Sin embargo, todo esfuerzo por parte de los oficiales para localizar a los bandidos fue en vano ya que no lograron detenerlos.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: