• Nación

Tras quedar fuera de asamblea, Mario Delgado pide renovar a Morena

  • e-consulta.com.mx
Mario Delgado tenía la intención de inscribirse como candidato a la presidencia nacional de Morena, pero no le permitieron entrar al recinto
.

Mario Delgado, coordinador de diputados de Morena, advirtió que hay que cambiar al partido para que prevalezcan los principios de democracia y respeto a la militancia.

El coordinador de diputados de Morena acudió a la asamblea de su partido en Iztacalco y en el momento en que iba a entrar le dijeron que la asamblea se había cancelado.

Mario Delgado tenía la intención de inscribirse como candidato a la presidencia nacional de Morena, pero no le permitieron entrar al recinto.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, Mario Delgado indicó que cuando le tocaba su turno de entrar, decidieron cancelar la asamblea de Morena.

“Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de #Iztacalco. En #Morena deben prevalecer los principios de democracia y de respeto a la militancia”.

En un video que añadió en su mensaje, Mario Delgado afirmó que es necesario cambiar el partido y renovarlo.

“Hay que cambiar el partido, no puede seguir esto así. Tenemos que renovarlo”.

“Urge renovar a #Morena ‼️Tenemos que respetar a la militancia y darle plenos derechos. Además, debemos establecer prácticas democráticas y transparentes en el partido.

Cancelaron la asamblea de #Iztacalco por falta de condiciones para que se lleve a cabo”.

En otro mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Mario Delgado afirmó que hubo mala organización y que se tiene que cambiar el proceso para que sea transparente y democrático.

“Hoy decidieron suspender la asamblea de #Iztacalco justamente cuando iba a entrar. Hubo muy mala organización, tenemos que cambiar de raíz este proceso para que sea transparente y democrático”.

Mario Delgado indicó que si la nueva dirección de Morena se eligiera con una encuesta se ahorrarían muchos problemas.

“Si la renovación de la dirigencia de #Morena se decidiera por encuesta como lo sugirió el presidente, nos ahorraríamos muchos problemas. Tenemos que darle todo el poder a la gente”.

Crédito de la foto @mario_delgado

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: