• Espectáculos

Video: El Escorpión Dorado contó como es Pati Chapoy en realidad

  • KVB
El youtuber Alex Montiel expuso a la conductora de 'Ventaneando', y sin filtros reveló la forma en la que trabaja la periodista
.

El youtuber Alex Montiel, conocido como El Escorpión Dorado, reveló que trabajó con la periodista y conductora del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy.

Mediante un video de YouTube, Alex destapó detalles nunca antes contados sobre la periodista.

“Creo que es la periodista más famosa de México. Es la más exitosa. Te puede gustar o no gustar. Es la periodista que ha tenido por más tiempo un programa de espectáculos en la historia de la televisión. Ha hecho diferentes coberturas, ha hecho muchísimas entrevistas. Es la jefa de jefas en su programa Ventaneando”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que consentido!!! @peteralone28

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Escorpión Dorado explicó que la conductora y periodista se encargaba de toda la sección que tuviera que ver con famosos y espectáculos.

“Ella lideraba muy random. Pati Chapoy era la cabeza de la fábrica de espectáculos. En ese momento había cuatro fábricas, cuatro secciones, la fábrica de entretenimiento, la de espectáculos, la de deportes y la de noticias. Pati Chapoy era la jefa de la de espectáculos a la que pertenecía, Ventanenado, Los 25 más, Top ten, Caiga quien caiga”, agregó Montiel.

“Pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto, la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió. La señora sí, la neta, es la jefa. Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita, la señora le mete como a toda la salud que puede”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

“De la señora no puedo decir nada malo de ella. Quizá de la gente con la que estaba rodeada sí. Les estoy hablado desde cómo me fue en la feria. Ella es una dama"

"Si alguna mujer estaba embarazada, voy a decir un número, no estoy seguro que sea exactamente, el punto es que como regla ella da el doble. Creo que en México son tres meses de maternidad con derecho a sueldo, con Pati Chapoy son seis. Tiene muchos detalles en ese sentido”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: