• Espectáculos

Video: corriente de agua arrastra camión con pasajeros

  • Keila Vázquez
El hecho sucedió en Michoacán, las fuertes lluvias se deben a una onda tropical en el Océano Pacifico
.

Un camión con pasajeros fue arrastrado por la corriente de agua y volcado en la carretera Maquili-Coahuayana por las fuertes lluvias registradas en la Región Costa de Michoacán por una onda tropical en el Océano Pacífico.

A través de un video en Twitter se puede observar que el camión intentar pasar el tramo inundado, sin embargo, se lo lleva la corriente y cae en un pequeño desnivel: abordo iban 6 personas y el conductor, quienes tuvieron que salir por la ventana y solo tuvieron lesiones menores.

La Policía Comunitaria de Maquili, del municipio de Aquila, informó que a las 7 de la noche del 19 de octubre, un camión de pasajeros de la línea Purépecha, que había salido de Apatzingán y se dirigía al municipio de Tecomán, Colima, fue arrastrado por una corriente de agua y se salió del camino.

Para sacar el autobús, autoridades locales usaron una grúa, el frente frío número 6 se aproximará sobre los estados fronterizos del norte y la masa de aire frío que lo impulsará ocasionará a partir de esta noche un descenso en la temperatura en esos estados.

Con información de La Voz de Michoacán, El Heraldo de México y Notimex.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: