• Espectáculos

Video: Así fue el impactante golpe en la cabeza que sufrió La Parka

  • KVB
El luchador intentó aventarse desde la segunda cuerda, pero su cabeza golpeó la valla de protección del ring y quedo inconsciente, la condición médica actual de ‘La Parka’ es estable
.

El luchador conocido como La Parkase arrojó desde el cuadrilátero durante una pelea contra Rush este fin de semana, sin embargo, tuvo una fuerte caída tras quedar atorado y sufrió heridas por las cuales fue hospitalizado: su cabeza chocó contra la valla de protección del ring.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del accidente, cuando su contrincante vio el accidente de La Parka, le habló al oído para saber si se encontraba bien, además de que integrantes del equipo organizador acudieron en ayuda del luchador.

Según información extraoficial, el atleta perdió el conocimiento, ya que, al golpearse en la cabeza, sufrió una compresión en el cuello y perdió sensibilidad en manos y piernas; por ello, fue trasladado a un hospital local.

A pesar de las lesiones, la condición médica de La Parka es estable, ya se encuentra en recuperación y en la realización de diversos estudios médicos, aseguró Roberto Figueroa, especialista en lucha libre de Multimedios.

Con información de Grupo Formula, ESPN y Medio Tiempo

Tags: 

Comentarios de Facebook: