• Espectáculos

José Joel revela cómo fue que su padre se hizo alcohólico

  • Edwin García
De acuerdo con el hijo del Príncipe de la canción, dejaban de saber de él por meses e incluso por años debido a este fuerte problema
.

Además de su incomparable voz y las canciones que quedarán como todo un legado para la música mexicana, el cantante José José era también conocido por su extremado gusto por el alcohol, mismo que lo llevaría a pasar algunos de los momentos más obscuros de su vida.

Evidentemente, tuvo que librar una fuerte batalla contra este tipo de bebidas, pero también tuvo que existir una fuerte razón por la que el intérprete de ‘El triste’ siguiera ese camino.

En esta ocasión fue su propio hijo José Joel quien narró para el programa De Primera Mano este turbio episodio en la vida del cantante.

De acuerdo con el Joel, José José era un alcohólico muy tranquilo y bohemio, aunque incluso llegó a desaparecer en repetidas ocasiones debido a este problema.

Esto lo llevó a distanciarse de su familia y de sus propios hijos. El hijo del Príncipe de la canción contó que hubo ocasiones en que el alcoholismo hacía que dejaran de saber de su padre por meses e incluso por dos años, como en alguna ocasión.

El testimonio completo puedes observarlo en este video.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: