• Entretenimiento

Show de los Wapayasos pudo terminar en tragedia por un pepino

  • Redacción
Diversos rumores en redes sociales señalaban que el hombre había muerto, pero la información fue desmentida por los Wapayasos.
.

Los Wapayasos se presentaron en un bar y al interactuar con las personas, uno de los asistentes se dice estuvo en peligro de muerte.

Los artistas realizaron una dinámica con un pepino, pero uno de los participantes al parecer estaba en estado de ebriedad y se atragantó.

Diversos rumores en redes sociales señalaban que el hombre había muerto, pero la información fue desmentida por los Wapayasos.

En entrevista con Venga La Alegría, los payasos ofrecieron detalles sobre el incidente ocurrido el fin de semana pasado.

“Nosotros, al momento de hacer esta dinámica, obviamente, se nos salió de control. Incluso, las dos primeras personas lo hicieron excelente. Esta persona, que no estaba en óptimas condiciones, no acató las órdenes”, dijo uno de los integrantes del elenco.

Los famosos aseguraron que era la primera vez que utilizaban esa dinámica sobre el escenario y negaron que el aficionado fuera abandonado.

“Está perfecto. El antro y nosotros estamos en contacto con él. De hecho, le mandamos un saludo al señor Piña. Estamos contigo, las oraciones con tu familia. El antro en todo momento está con él”, expresó uno de los integrantes.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: