• Entretenimiento

La polémica que llenó de críticas a Tigres tras partido vs Veracruz

  • Edwin García
Los escualos atraviesan por una situación de adeudos salariales que los orilló a protestar en la pasada jornada 14
.

El duelo del pasado viernes entre Veracruz y Tigres generó todo tipo de críticas entre amantes del futbol y mismos equipos que componen la Liga BBVA MX, pero no por la goleada de 3 por 1 que los del norte propinaron a los tiburones, sino por la manera en que lo hicieron.

Luego de que jugadores y cuerpo técnico de Veracruz se quejaran por los adeudos de hasta 5 meses que tenían con el club, la jornada 14 estuvo a punto de no jugarse, ya que distintos equipos y jugadores se unirían a la causa de los del puerto a modo de protesta; por su parte, los jarochos acordaron no jugar los primeros tres minutos del encuentro a modo de protesta, cosa que a los felinos les importó poco y aprovecharon para anotar en dos ocasiones.

La primera anotación vino por parte de Carlos Rodríguez, quien apenas al minuto 2 disparó de tres cuartos de cancha para hacer el primer gol. Naturalmente, los jugadores de Veracruz no respondieron y continuaron con su protesta.

Pero fue el gol de André Pierre Gignac el que pareció molestar más, ya que al recibir el balón también a tres cuartos de cancha, disparó potente y terminó anotando al arco, lo que supuso el 2 a 0 para la escuadra universitaria.

Las críticas para el francés no se hicieron esperar, ya que al ser un jugador de talla internacional se esperaría que se solidarizara con sus rivales, quienes no hicieron nada por detener su disparo.

Pero fue el mismo Gignac quien se disculpó vía redes sociales al asegurar que no quiso tirar a gol, sino a saque de meta, por lo que queda suponer que el gol fue mera coincidencia.

En su mensaje se disculpó con los niños y aficionados a la escuadra del puerto, además de lamentar profundamente la situación de adeudos salariales por lo que atraviesa el club.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: