• Entretenimiento

Así inició La Voz Kids, con niños de 7 años cautivando a coaches

  • Redacción
Arrancaron Las Audiciones, primera etapa de La Voz Kids, con la participación de Roberto Xavier (7 años, Aguascalientes), quien hizo suyo el tema Canto a la madre
.

Regresó La Voz Kids, plataforma donde los más jóvenes de este país tienen la oportunidad de mostrar su talento y luego formar parte de los equipos de figuras de talla internacional, que en esta ocasión se trata de LuceroCarlos Rivera y Melendi, juntos dieron la bienvenida a esta nueva edición con el tema Somebody to love.

A continuación, arrancaron Las Audiciones, primera etapa de La Voz Kids, con la participación de Roberto Xavier (7 años, Aguascalientes), quien hizo suyo el tema Canto a la madre y logró girar las sillas de los tres coches, quienes iniciaron el primer enfrentamiento entre ellos y del cual Lucero salió triunfadora al integrar a Roberto a su equipo.

Farah Justianini (11 años, Michoacán) también conquistó el escenario de La Voz Kids, su propuesta fue Tú sí sabes quererme y con ella conmovió a los tres coaches, al final Farah decidió irse con Melendi.

Enseguida, Ángela Martínez (9 años, Baja California) provocó conflicto entre los coaches, pues desde los primeros acordes de La tequilera, LuceroMelendi y Carlos oprimieron su botón por ella, el vencedor fue Rivera.

Por su parte, Enya Madai (11 años, Chihuahua) se lució con la canción You’re the reason y además mostró su destreza al piano, talento que no pasó desapercibido por los coaches y ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Con su ukelele, Nadia Ríos (13 años, Coahuila) conquistó el corazón de Melendi, sin embargo, en los últimos acordes de Somewhere over the rainbowLucero se convenció y eso puso en conflicto al cantante español, pero no por mucho tiempo, pues al final Nadia se quedó con Melendi.

Con el tema 17 años, Emilio Dávalos (11 años, Ciudad de México) avanzó en la etapa de Las Audiciones y, luego de voltear las tres sillas y poner a los coaches a bailar cumbia, se quedó en el equipo de Carlos Rivera.

Aunque Carlos Rivera y Melendi dieron los mejores argumentos a Marian Lorette de León para tenerla en sus equipos, ambos se sorprendieron cuando esta pequeña de 6 años, originaria de Coahuila, se dejó llevar por su corazón y se fue con Lucero, pues incluso ni ella misma hizo girar su silla, lo hizo Carlos.

Luego tocó el turno a Citlali Hermosillo (10 años, Jalisco) quien se hizo acompañar por su guitarra para interpretar Aleluya, y cuando vio a los tres coaches de frente no pudo disimular su emoción y se convirtió en una de las participantes más cotizadas de la noche, duelo del cual Melendi resultó triunfador.

La ternura de María José Hermosillo (7 años, Jalisco) se proyectó en su modo de cantar Y ándale, estilo que no pasó desapercibido por Carlos y Lucero. Al momento de decidir, María José coronó a Lucero al elegirla como coach.

Felipe Romano encendió el escenario de La Voz Kids con su guitarra y dejó tristes a Lucero y Carlos, pues prefirió integrarse al equipo de Melendi, luego de sorprenderlos al cantar Best of you.

Con participación la de Felipe concluyó la primera de las cuatro noches de Audiciones de La Voz Kids, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: