• Deportes

San Luis sería vetado por violencia en la Jornada 14

  • Fernando Hernández
La comisión disciplinaria estaría de acuerdo en suspender actividades en el estadio Alfonso Lastras
.

Luego de la terrible batalla campal entre aficionados de Querétaro y San Luis en el estadio Alfonso Lastras, la Liga MX ya se pronunció al respecto y reprobó los hechos ocurridos en la Jornada 14, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias.

“Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido” escribió la Liga MX en un comunicado de prensa.

Además, exigieron que el club realice denuncias para que los responsables no queden impunes, asegurando que la Federación Mexicana de Fútbol hará todo lo posible por sancionar de manera ejemplar al equipo.

“Pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos”.

Por último, la directiva del Club Atlético de San Luis, se dijo molesta por esta situación, triste por lo vivido en su ciudad y conscientes que habrá una sanción, por lo que seguirán todos los protocolos de la Liga MX.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: