• Deportes

Presentan la nueva piel del Maratón de Puebla 2019

  • Fernando Hernández
El color morado será para los 5 y 10 kilómetros, mientras que para el medio maratón será gris
.

La directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira, mostró en compañía del presidente municipal de San Andrés Cholula, Luis Alberto Arriaga, el jersey del Maratón de Puebla 2019, mismo que ocuparán los miles de corredores y participantes este próximo 1 de diciembre.

La edición de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, será totalmente diferente a los circuitos pasados, pues la nueva piel dará un color especial en todo el camino de la ciudad de Puebla y Cholula.

“Es un orgullo presentarles la playera oficial del #MaratónPuebla2019, evento que se realizará gracias al apoyo del gobernador @MBarbosaMX”, escribió Yadira a través de sus redes sociales.

Como tal, los colores fueron inspirados en la institución deportiva, donde el color morado será para los 5 y 10 kilómetros, mientras que para el medio maratón será gris, todas ellas con la frase de “yo amo a Puebla”.

Será este primero de diciembre cuando todos los participantes porten la nueva piel, misma que ha sido elogiada por los próximos corredores, quienes ya desean que llegue la fecha para portarla en la competencia.

Foto: Twitter @YadiraLir

Comentarios de Facebook: