• Deportes

Es oficial: Peláez toma las riendas en carácter deportivo de Chivas

  • Fernando Hernández
Será a partir del Clausura 2020 cuando Peláez dirija en lo deportivo al rebaño
.

Esta tarde las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la llegada de Ricardo Peláez al frente de la dirección deportiva del equipo, mismo que comenzará su gestión a partir del Clausura 2020.

Por su parte Mariano Varela, continuará en dicha función hasta el final de la temporada y cuando Peláez se integre al plantel, pasará a ser Coordinador y Delegado Deportivo.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante 2 años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, escribieron los rojiblancos en un comunicado de prensa.

La afición ya reaccionó al respecto de esta noticia, donde algunos recuerdan el pasado americanista de Ricardo, mientras que otros ya sueñan con los cambios totales que podría hacer el futuro dirigente del rebaño.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: