• Seguridad

Salvan la vida en espectacular percance en la México-Veracruz

  • Alberto Montero
Chocan contra muro de contención
.

Los ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo salvaron la existencia tras estrellarse contra el muro de contención en la autopista México- Veracruz, en el tramo Puebla- Amozoc, con dirección a la Ciudad de México, la madrugada de este 20 de octubre.

Poco antes de las 6:00 horas, automovilistas solicitaron ayuda por un accidente de gravedad en el kilómetro 136 de dicha autopista.

Elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron a la zona, donde encontraron un vehículo particular reducido a chatarra así como a dos hombres lesionados al interior de la unidad.

Tras las revisiones correspondientes se determinó que sólo el varón que viajaba en el asiento de copiloto requería de traslado a un hospital ya que el conductor solo sufrió contusiones leves.

Los peritajes iniciales señalan que el conductor del Chevrolet Aveo, al parecer, iba a exceso de velocidad, lo anterior más el piso mojado y la poca iluminación en el sitio, habrían ocasionado que el automovilista se estrellara contra él muro de contención, de tal manera que el motor del vehículo se desprendió.

A pesar de lo aparatoso de accidente, los dos ocupantes de la unidad resultaron con vida.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: