• Seguridad

Balean a policía al recuperar camioneta robada en Juan C. Bonilla

  • Alberto Melchor
Tres individuos desvalijaban el vehículo y dispararon contra el agente
.

Un elemento de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla resultó herido de bala al  frustrar el desvalijamiento de una camioneta con reporte de robo en un terreno de ese municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde del 19 de octubre cuando el elemento de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla acudió en apoyo de la Fiscalía General del Estado, por un vehículo con reporte de robo en la calle Chulavista.

Sin embargo el momento en el que los delincuentes vieron llegar la patrulla comenzaron a dispararle, por lo que el oficial resultó lesionado con un disparo en el tórax y otro en el hombro pero logrando pedir apoyo a compañeros.

Fue así como rápidamente los uniformados se trasladaron hasta este lugar y lograron detener a tres sospechosos, entre ellos una mujer, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público y asegurando el predio donde se encontraba una camioneta.

La unidad de color blanco, de doble cabina, estaba siendo desvalijada, sin embargo ese momento se desconoce si en el lugar había más vehículos en esta situación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del uniformado, con grado de comandante, aunque su identidad tampoco ha sido confirmada. En tanto,  los detenidos deberán enfrentar cargos por lesiones e intento de homicidio.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: