• Gobierno

Desarrollo y Solución Integral hará 1,217 dormitorios en Puebla

  • Patricia Méndez
Versiones periodísticas ligan a la firma con José Antonio López Ruiz, quien es subsecretario de Vinculación y Políticas de la Secretaría de Bienestar
.

La empresa Desarrollo y Solución Integral para la Construcción HC SAPI de SA ganó el contrato para suministrar materiales para el programa de reconstrucción de cuartos y dormitorios, por 72.6 millones de pesos.

Versiones periodísticas ligan a la firma con José Antonio López Ruiz, quien es subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar del estado.

Según se indica en el fallo del concurso GESAL-011-576/2019, que emitió la Secretaría de Administración, se contrató el “suministro de bienes” para construir mil 217 Cuartos Dormitorio, en diversas viviendas de 43 municipios del estado.

El periodo de prestación del servicio será a partir del primer día hábil posterior a la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2019.

La empresa deberá proveer materiales como muros, techumbres, pisos prefabricados, instalaciones eléctricas, así como el personal que coloque esos materiales.

Entre los municipios en donde se construirán los cuartos sobresalen: Amozoc, Coronango, Ixtaquixtla, Piaxtla, San Diego La Meza Tochimiltzingo, San Jerónimo Tecuanipan, Totoltepec, San Nicolás de los Ranchos y Totoltepec de Guerrero.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: